Historia

GRUPO RYTSA nació en 1985, actualmente conformado por BONETERA RYT Industriales y Processos Alfa. La empresa comienza a operar con solo 10 máquinas de fabricación de tejer calcetines italianos RUMI de BRESCIA ITALIA. Para 1998, la compañía se consolida como la persona moral que es hoy. En 2001, había 45 máquinas de tejer totalmente informatizadas, marca MATEC de origen italiano. En 2003, después de un proceso de crecimiento y renovación de maquinaria, BONETERA RYT cuenta con 76 máquinas con la mejor tecnología también totalmente informatizadas. Para 2005, se adquirieron 28 máquinas más, para el tercer trimestre de ese mismo año hay un total de 104 máquinas.

La aceptación de nuestros productos nos llevó a invertir en la adquisición de nueva maquinaria para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Para el período entre 2006 y 2007, hay un crecimiento vertiginoso en el número de máquinas de 104 a 177 entre máquinas de tejer, máquinas de embarque y máquinas de enlace. A partir de este año, se desarrolla la nueva planta de tejido circular de diámetro medio para la fabricación de prendas y accesorios de invierno. Durante 2009, se formó una nueva línea de producción basada en tecnología plana sin costuras que pertenece a las máquinas de tricotar de diámetro medio. Con este proyecto podríamos aumentar nuestra gama de productos que incluye ropa interior y prendas deportivas con tecnología semless. Para 2013 abrimos nuestra división de producción de toallas con los telares ITEMA más modernos del momento equipados con Stäuli Jaquard electrónico. En enero de 2016 ampliamos nuestra capacidad de producción en un 38% con la adquisición de nueva maquinaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la división de tejido de calcetines.

MISIÓN

Reflejar nuestra pasión ofreciendo un concepto de moda, innovación y tecnología en nuestras prendas que ofrezcan un estilo de vida incomparable.

VISIÓN

Consolidación de nuestros productos en México y el aparato internacional a los requerimientos globales, ofreciendo mejores alternativas en soluciones para la vida cotidiana.

VALORES

Somos una organización sostenible. Agregamos un alto valor social, moral y económico a los empleados, socios y accionistas. Siempre mantenemos la preferencia y superamos las expectativas de nuestros clientes. Comprometidos con la creación de productos coloridos e innovadores. Congruencia en nuestra pasión por la calidad del servicio. Evolución permanente en el posicionamiento de nuestras marcas corporativas y comerciales. Dedicado a la búsqueda e incorporación permanente de talento. Comprometidos con el cuidado de la vida y el respeto al medio ambiente.

es_MX